QUIENES SOMOS

¿Quiénes somos?

Somos una tienda de objetos de decoración para los más pequeños de la casa. Bajo la premisa de simpleza y perdurabilidad, diseñamos productos del modo más natural posible, con materiales nobles y colores neutros que se funden en armonía con el entorno.

¿Por qué Pietro & Loup?

Pietro el gato y Loup el conejo, son personajes que creamos en el comienzo de este recorrido y en cuanto le dimos vida como muñecos de tela, supimos por lo fuerte que latía nuestro corazón, que en ese mundo mágico de la infancia queríamos anclar nuestro proyecto.

Nuestro objetivo es ser parte de los espacios y juegos de los chicos, fomentando, a través de lo que ofrecemos, ampliar su creatividad simplificando su ambiente. Recibimos con gratitud todo lo que la vida nos regala, y lo devolvemos a ustedes transformado en piezas únicas cargadas de alegría, amor y respeto por el planeta.

Deseamos llegar a muchos hogares alrededor del mundo y ser compañeros incondicionales de la vida de los niños.

Nuestra historia

Pietro & Loup son grandes amigos, esos que en sus diferencias se encuentran para celebrar la amistad y hacer de ella una aventura apasionante, donde la diversión y el afecto priman por encima de todo.

Nosotras dos también somos amigas, pero antes hermanas y supimos desde siempre, que juntas podíamos hacer realidad nuestros sueños. Después de probar e incursionar en otras áreas, decidimos apostar por el fantástico universo de la niñez.

Creemos en el encanto de mundos imaginarios, de muñecos y objetos que cobran vida en el alma de quien los carga. No sólo perdurables en el tiempo por la nobleza de sus materiales sino como aquellos tesoros que se pasan de generación en generación.

Con pasión y dedicación trabajamos para que nos elijas. Amamos lo que hacemos y esperamos eso se note en cada uno de nuestros diseños.

Ana y Nati.

Escrito por @flortheflower